Convocatoria para presentar trabajos al Primer Congreso de la Red de Decanas y Decanos de Educación de Universidades Latinoamericanas

La Red de Decanos y Decanas de universidades latinoamericanas (Redecanedu) les invita a presentar trabajos para el Primer Congreso: Tejiendo diálogos educativos en tiempos de incertidumbre. Oportunidades para la Formación Docente desde la Educación STEM, la Diversidad y la Educación Remota, que se realizará el jueves 1 y el viernes 2 de septiembre de 2022.

Esta Red tiene como objetivo construir un espacio de diálogo y colaboración para la formación docente y la investigación educativa en la región. Actualmente Redecanedu cuenta con 31 universidades de 12 países y con el financiamiento de Siemens Stiftung, destinado a la creación y puesta en marcha de la Red.

Estaremos recibiendo sus propuestas hasta el domingo 5 de junio de 2022, estas serán revisadas por los Comités correspondientes durante los meses de junio y julio y el miércoles 3 de agosto serán publicados los resultados de la convocatoria.

A continuación, encontrarán el detalle de la convocatoria:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.